domingo, 24 de febrero de 2008

Lesionado!!!

Pues hoy hará una semana que tengo un dolor cuando corro por detrás de las rodillas pero poco a poco va pasando pero me a impedido correr durante toda la semana y eso que hoy domingo tenia mi debut en la media maratón de Balaguer...pero lo bueno que parece que mañana podre salir a correr un poco y empezar bien de una vez a entrenar y no estar 2 semanas corriendo y 3 no.. y a empezar a estirar y no hacer el loco como la ultima semana sin tener la musculatura adaptada a los golpes de correr.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Rubén,
Cuida esas molestias y tranquilo que de carreras hay cada finde.
Por cierto leyendo tu blog se me esta marchando la alergia que tengo a los gimnasios jajaja a ver si ahora me voy a volver un adicto a la cinta, eliptica i demas cacharros.

Salut