domingo, 17 de febrero de 2008

Marca personal en los 10 km!!!!

Hace unas horas e conseguido bajar mi mejor marca personal en los 10 km 42:44 aun teniendo malas sensaciones en las piernas y después de dormir solo 3 horas.
Esta vez salí de menos a mas y sin pasarme de pulsaciones y poco a poco e ido adelantando sin parar gente hasta llegar a meta ,,,,,esta vez no me adelantado nadie que estaño jejeje, esta marca me hace mucha ilusión por que apenas entrenado solo el lunes 6 km suaves ,los 10 km con 6 series de 1km el miércoles y los 23 km del sábado que me an dejado echo polvo pero aun así e conseguido bajar la marca, ahora a entrenar mas seguidamente para no perder la poca forma que tengo y en la próxima carrera de 10 km a bajar de los 40 minutos!!!!



Puigverd de lleida 10 km , 42:44 , 4:18 el kilómetro , 187 pulsaciones de media

No hay comentarios: