domingo, 26 de julio de 2009

lleida-borges-lleida

Siguiendo la puesta a punto para el camino de Santiago hoy tacaba hacer un poco de fondo con la btt y después de buscara una ruta en el wikiloc e decidido hacer una que va hasta les Borges siguiendo el canal de urgell y luego volviendo por el otro lado de carretera también siguiendo el canal.
Después de los primeros km parecía que la ruta seria muy dura por la calor pero una vez encontrado el canal la cos a cambiado y no e parado de ir por zonas sombreadas y los km pasaban rápido ya que tenia el tiempo justo ya que la salida era por l tarde y el gps me marcaba la llegada para las 20:45 y era muy justo antes que oscureciera y después de equivocarme de camino y meterme en un camino lleno de hierbas justo al llegar a Borges pincho y me pongo a cambiar la rueda y al hinchar-la va y se me rompe la válvula y no tenia mas cámaras de recambio y empece asustarme ya que me veía caminando hasta lleida y eran unos 20 km pero me acorde que habia puesto la caja de parques y la cosa cambio no estaba muy convencido de los parches pero me sacaron del apuro .
Después de pasar por Juneda y direccion lleida me perdido unas cuantas veces pero después de 71 km y casi oscureciendo e llegado a la entrada de Lleida muy contento del buen entreno que hecho.

Lleida -Borges Blanques-Juneda-Lleida 71 km en 3:27:06
Tiempo de reparación del pinchazo 20 minutos

1 comentario:

sergi dijo...

Lo tuyo si que son salidas a la aventura!!!!