lunes, 20 de julio de 2009

Alguaire

Muy buenas como diría mi vecina , hoy tocaba como va siendo habitual salir a dar una vuelta con la btt y no a sido hasta por la tarde y después de mucho pensar e conseguido salir a entrenar , esta vez no tocaba ir a buscar ningún geocache ,,,,quería encontrar el aeropuerto de Alguaire y decido ir desde Alpicat hasta encontrar los llanos que hay justo arriba y seguir el camino que creía que llegaba pero como va siendo habitual en mis salidas el camino se me acababa y tenia q dar media vuelta y buscar otra alternativa y esa era una carretera que era una recta muy muy larga que nunca se acababa hasta que llegue al letrero del pueblo y tire hacia allí ya que no ha encontrado ni rastro del aeropuerto hasta que me doy la vuelta para volver a casa y lo veo en el fondo de todo!!


De vuelta a casa estrenado mis nuevos cuernos para la btt con retrovisor , son un poco frikis pero van muy bien ya que controlas a los coches y vas un poco mas seguro.

No hay comentarios: