domingo, 6 de abril de 2008

38:54!!!!!

Pues a la segunda carrera de la temporada en la distancia de 10 km e conseguido hacer mi primer objetivo de la temporada bajar de 40 minutos en los 10 km con un tiempo de 38:54..... y eso que los dos primeros km no e podido coger un buen ritmo por el montón de gente que había corriendo pero una vez superado los 2 primeros km mi objetivo era pillar la liebre del sub 40 pero el chico nos llevaba muy rápido y yo mirando el crono al pasar por cada km ya veía que al ritmo que nos hacia ir muy rápidos y que podríamos bajar de calle de los 40 minutos pero en el km 7 como me encontraba muy bien decidí saltar y quemar mis últimos cartuchos llegando a meta haciendo un pequeño sprin

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Por fin nos hemos conocido y ... felicidades por la marca!!

ivan dijo...

enhorabuena, este es el principio de muchos exitos¡¡

ivan

Richard Calle dijo...

Buena marca RUben... y buena progresion!!!!

Felicidades

Mariona dijo...

Eiii Ruben, enhorabona per la cursa!!