domingo, 30 de marzo de 2008

1ª Prova popular d'orientació de Rosselló

Hoy Domingo el equipo de raids Lleida X Raid organizaba la primera edición de esta carrera y a las 10:12 tenia la salida en la que seria mi primera carrera de orientación que hacia en principio estaba en la categoría inciacion pero 1 minuto antes de salir me han convencido para que disputara la grande , justo antes de salir me dan el plano y me explican un poco por encima como va todo esto y decido hacer la carrera en sentido contrario a la numeración del plano el punto 15,14.13 facilillos ya pensaba que si todo eso era así de fácil no tardaría nada en acabarla ejjeej pero mi sorpresa a sido al entrar al bosque para encontrar el punto 11 .... no veas que de vueltas e dado hasta me encontrado con el punto 10 sin querer y todo jejej y a partir de aqui cada control de paso mas difícil pero poco a poco los sacaba hasta llegar al fatídico punto 3 que un poco mas y aparezco en Almacellas como podéis observar en la foto el rastro del gps hasta que me a dado por dar la vuelta y orientarme bien y de aquí hasta al final eran muy facilillos.
Al final me an salido 13 km corriendo y mas de 2:30 corriendo pero bueno ya tengo ganas de volver a correr una carrera como esta y seguir aprendiendo a orientarme mejor

Los puntos de control del mapa pueden variar muchísimo porque los e puesto una vez en casa a mano alzada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ànims amb els entrenaments!!!
Et volia preguntar quin programa utilitzes per registrar els teus entrenaments? he vist al teu blog les imatges d'un software de registre dels entrenaments i té molt bona pinta, amb la ruta en mapa i tal...
Bé, força i coratge!!!

Rubén Pascual dijo...

Hola carles el programa que utilitzo es el Sports Tracks ,que es un programa que me baixe totes les dades del meu gps i me fa moltes estadistiques molt guapes