martes, 15 de enero de 2008

sin palabras...jeje

Quien me lo tenía que decir...... que después de venir de trabajar ,llegar a casa, encender el ordenador y ponerme hablar con la gente les dejaría pasado 15 minutos para ir al gimnasio .... no me lo creo ni yo!!!!!!
Era mi tercer día de gimnasio y el primero en horario de tarde y me temía lo peor que estaría lleno de gente , nomas entrar lo primero que echo es mirar la piscina pero no había mucha gente, me pongo el gorro las gafas y por fin echo 1 piscina entera sin parar!!!!! que contento me e puesto ahora solo me falta por aguantar unas ....151 piscinas cosa que veo imposible pero bueno me queda mas de un año para Lanzarote. Después de la piscina e subido hacer un poco de pesas pero la cosa estaba difícil había un montón de gente !! cada vez me gusta mas ese gimnasio jejejejej

No hay comentarios: