miércoles, 16 de enero de 2008

Entreno dia 16/01/08

Hoy tenia hora con un entrenador el gimnasio para que me hiciera una pequeña tabla para el gimnasio y luego tenia pensado en ir a la piscina pero al ver en el planin de actividades que había salida de runing pues me apuntado pero como no había triado la ropa para correr e salido a rodar con un chandal largo y una camiseta corta al verme el monitor lo primero que me a dicho que si salia a entrenar normalmente y yo le dicho que de vez en cuando ... después de calentar 30 minutos tocaban 5 series de 1000metros y después de hacer varios grupos por tiempos me ponen en el mas lento a 4:30 km cosa que aceptado sin rechistar, salimos todos juntos y cuando me doy la vuelta me encuentro solo en cabeza con el monitor y otro mas que las hacia a 3:30Km y después de acabar lo primero que me a dicho que yo hacia mucho que corría y que con esas pintas engañaba. Al final e aguantado las 5 series y para la piscina que tenia natación guiada con una monitora pero estaba que no me aguantaba así que echo unos cuantos largos y para casa.

No hay comentarios: