miércoles, 24 de junio de 2009

Mi madre no se fía de mi.....

El día 19 de junio fue mi cumpleaños y al llegar a casa después de trabajar mi madre me entrego mi regalo y cual fue mi sorpresa al abrirlo..... el regalado es un spot que es lo mismo que decir que un localizador vía satélite para saber donde estoy cuando voy hacer mis excursiones o viajes en solitario pero mirándolo un poco por arriba es un gran regalo ya que me puede salvar la vida ya que dispone de un botón que al activarlo manda mi posición exacta y me mandan los servicios de emergencia y también incluye un sistema de seguimiento en el cual pueden ver sobre un mapa de google la posicion en la que estoy.



1 comentario:

sergi dijo...

Ep , ahora estaràs controlado!!!
He mirado lo de la luna llena para hacer la salida , i creo que el viernes 7 de agosto podria estar bien!Ya hablamos.