domingo, 23 de marzo de 2008

Entreno del dia 23 de marzo 2008

Menudo entreno a tocado hoy antes de empezar no las tenia todas para poder acabarlo sobretodo por que tendría que hacerlo todo solo y hacia mucho de la ultima vez que salí solo a entrenar.Empece con 20 minutos corriendo pero en ningún momento encontré el ritmo y se me hicieron eternos , una vez encima de la bici con un aire encontra que aveces me hacia ir a menos de 15km/h en el km 15 entube tentando mas de una vez en irme para casa sobretodo cuando me volvió a doler la rodilla, me pare y saque las llaves para regular el recorrido de las calas pero mi sorpresa fue que ninguna llave era la buena y me fui a una gasolinera donde me dejaron la llave buena y cerra un poco las calas para no dejar que el talón saliera mucho y milagro ya no me dolió al pedalear pero cuando forzaba me pegaba unos pinchazos pero creo que eso fue de los km que hice con los pedales mas graduados pero pude acabar la sesión muy bien y al volver a correr parecía q volara me sentí bien y se me hizo muy corta la salida

No hay comentarios: