sábado, 26 de enero de 2008

Por que voy hacer triatlon?

Todo empezó un día mirando teledeporte y de repente emitieron el resumen de una prueba que hacían en hawai y salían un montón de tíos nadando juntos y cambie de canal me aburría ver a la gente nadando y pasando canal y canal me volvió a salir pero esta vez estaban corriendo y de repente se ponían el casco y y corrían con su bicicleta pero sin subirse y yo alucinaba....hasta que de repente de un salto se subieron a la bici y a pedalear eso ya me gustaba mas ... la bicicleta mi gran pasión y mi gran decepción en la que me pase muchos años dándole a los pedales hasta que un día uno al entrar a la habitación que yo estaba me la quito de golpe y se me fueron las ganas de seguir pedaleando y desde entonces pasaron años y años pero nada la bicicleta continuaba en el mismo sitio sin moverse , pasaba por su lado cada día un montón de veces pero ni me la miraba....... Seguía mirando el reportaje como iban todos con la bici pero me estañaba que todos iban solos no se daban relevos ni rodaban en pelotón y cuando creía que el primero llegaba a la meta y que levantaría los brazos veo que se baja de la bici y se pone a correr .. donde va ese me preguntaba y va y se pone unas zapatillas y se pone a correr , ya no entendía nada y mas aun cuando el comentarista dice que le quedaban mas de 42 km corriendo yo alucinaba menuda paliza se estaban metiendo y al cabo de los minutos veía el arco de meta otra vez y pensaba que deporte van hacer ahora pero no..... levanto los brazos y la cosa se acabo allí y me puse a pensar la sensación que tendría una persona al acabar la prueba y me dije a mi mismo que un día tendría que saberla yo y hará cosa de unos meses empecé hacer realidad mi sueño lo primero que hice fue ir al podólogo que me hiciera unas plantillas , luego me compre un traje de neopreno , me apunte al Club Natacio Prat- Triatlo porque ofrecían un plan de entreno y parecían buena gente y hará cosa de una semana me apunte a un gimnasio que tiene piscina y encima esta muy cerca de casa ya no tenia excusa ahora solo me queda entrenar y esperar el próximo año para poder sentir que se siente al cruzar la meta y sentir que as echo tu sueño realidad sin mirar el tiempo ni el puesto que e llegado.

2 comentarios:

Urre dijo...

Bienvenido al enganche del triatlon y sobre todo del IronMan jejejejeje

Suerte y sobre todo mucha fuerza con los entrenos jejejejejejeje

Miquel Morales dijo...

Cuando te enganches, será muy difícil que te desenganches... ya lo verás.