domingo, 6 de enero de 2008

Asics Gel 1120

Tras empezar a correr utilizando la marca nike y estar muy contento con sus zapatillas e decidido no comprar nada mas de esa marca ya que con mi primer par de zapatillas envié todo lo que me pedían para pertenecer al club nike, pero después de esperar mas de 1 año a recibir el carnet , el chip y la revista trimestral y no recibir nada de nada y tras mandar un par de correos electrónicos y no recibir respuesta ya nunca mas voy a comprar nada de esta marca y aquí empezó la aventura por que en Llleida comprar una prenda de deporte es una aventura por que nunca encuentro nada de mi talla y eso que solo gasto una 45 de zapatillas y tras buscar y buscar me tenido que quedar con las Asics gel 1120 no era la que yo quería pero es una gran zapatilla igualmente y la verdad que estoy muy contento con ellas .

No hay comentarios: